Pago escalable
Soluciones de protección

Soluciones garantizadas

Sin importar qué problemas de fraude o compras esté enfrentando, Vesta cuenta con una solución para ayudarle. Desde pagos garantizados en transacciones de comercio electrónico hasta gateways para pagos, pasando por una solución antifraude y de compras totalmente integrada, ofrecemos la solución más completa que existe actualmente para los comercios.

¿El resultado? Soluciones que eliminan los costos por fraudes al garantizar los fondos de todas las transacciones aceptadas. Al proporcionar escalabilidad ilimitada que crece junto con los negocios, Vesta ayuda a los comercios a reducir sus gastos operativos y de nómina y a mejorar sus resultados.

Servicios antifraude patentados

Tecnología que ha demostrado maximizar las ventas

Payments

Guaranteed Payments de Vesta es la solución líder en la industria porque protege las transacciones de tarjeta no presente de los comercios al eliminar el riesgo de fraude y contra cargos al usuario.

Esta solución fundamental ofrece visibilidad total con reportes en tiempo real y una integración fácil mediante kits de desarrollo de software.

Más información

Guaranteed Payments de Vesta
Secure payment processing with Vesta's Guaranteed Gateway

Gateway

Guaranteed Gateway de Vesta simplifica radicalmente las operaciones de comercios porque vincula el procesamiento de pagos seguro a la prevención de fraudes garantizada.

Esta solución proporciona seguridad total, satisface todas las necesidades de pagos y soporta transacciones en múltiples divisas en una amplia variedad de procesadores.

Más información

Payment Acquiring Acquiring

La solución Guaranteed Acquiring de Vesta integra todas las operaciones de liquidación, prevención de fraude y gestión de riesgos en una sola solución simple para las empresas y las protege contra los nuevos retos en materia de pagos.

Este enfoque integral permite a los comercios concentrarse en las necesidades principales del negocio y les brinda una escalabilidad ininterrumpida acorde con su crecimiento.

Más información

La solución Guaranteed Acquiring de Vesta

Eliminamos el fraude y protegemos sus ingresos para que usted pueda concentrarse en su negocio. Para descubrir cómo, solicite una demostración. Solicitar un Demo.