Somos la única solución para pagos y combate al fraude de toda la industria

Mantenemos una base de datos exclusivos de clientes en todo el mundo y las tecnologías antifraude patentadas para maximizar los ingresos y la seguridad de los comercios.

Hemos marcado la pauta en el desarrollo de las únicas soluciones de y gestión de fraude para comercios en la industria. Con una base de datos de más de 100 millones de clientes, Vesta ofrece a los comercios una ventaja competitiva totalmente nueva: un cliente tal vez sea nuevo para un comercio, pero no para Vesta.

Solicitar un Demo

FRAUDE

FRAUDE

Vesta monitorea continuamente los patrones y tendencias de fraude internacionales entre clientes y sectores para detectar y detener rápidamente las amenazas en proceso. Nuestra plataforma patentada de gestión de riesgos, aporta a las herramientas “estándar” de la industria, un análisis de datos exclusivos, provenientes de múltiples industrias con el fin de prevenir los ataques realizados por grupos dedicados al fraude.

ACEPTACIÓN

En vez del acostumbrado método de volver más estrictos los parámetros de aceptación para disminuir el fraude, la avanzada tecnología antifraude de Vesta analiza las transacciones en una cuadringentésima de segundo, con lo cual reduce la fricción y maximiza la cantidad de pagos aceptados. Al integrar la gestión de riesgos al procesamiento de pagos, proporcionamos una experiencia sin interrupciones a comercios y consumidores por igual.

ACEPTACIÓN
CARGOS AL USUARIO

CARGOS AL USUARIO

Los contra cargos al usuario son un problema cada vez más común y costoso para los comercios. Al eliminar los contra cargos al usuario, las multas y las comisiones relacionadas con fraudes de terceros y cargos no autorizados, podemos reducir sustancialmente los costos operativos y recursos inherentes a las soluciones complejas de administración de contra cargos.

EFICIENCIA OPERATIVA

A diferencia de las soluciones complejas que involucran múltiples proveedores, Guaranteed Acquiring de Vesta es una alternativa tipo “ventanilla única” para los comercios: elimina la necesidad de manejar distintos proveedores y procesos, plataformas de pago incompatibles, múltiples herramientas y equipos antifraude, y recursos de ingeniería. Nuestro enfoque reduce costos a la vez que incrementa la eficiencia operativa y proporciona escalabilidad ilimitada.

EFICIENCIA OPERATIVA
EXPERIENCIA SIN FRICCIONES PARA EL CLIENTE

EXPERIENCIA SIN FRICCIONES PARA EL CLIENTE

Durante los últimos 20 años, hemos estado construyendo, gestionando y optimizando múltiples canales (web, agente en vivo, respuesta de voz interactiva, aplicaciones, pago por texto y SMS) para las marcas más grandes a nivel mundial. Además de manejar todos los cumplimientos de la Regulación E, también podemos personalizar las experiencias en cada canal por marca, tipo de experiencia del cliente y objetivo del negocio. Combinados, estos elementos reducen la fricción de las compras omnicanal y, por ende, las cancelaciones, impulsan las ventas y la lealtad de marca.

LA NORMA PCI Y LA TOKENIZACIÓN

Por ser una de las primeras compañías con cumplimiento certificado de la norma PCI, Vesta ha sido pionera en estándares de seguridad durante casi una década. Nuestro conjunto de soluciones escalables ofrece diferentes niveles de protección, que van desde canales totalmente “hosteados” y administrados para reducir sustancialmente el alcance de las disposiciones de la norma PCI, hasta avanzada tecnología de tokenización en tiempo real, capaz de mitigar la carga del cumplimiento mediante kits de desarrollo de software versátiles, escalables, seguros y fáciles de integrar.

LA NORMA PCI Y LA TOKENIZACIÓN

Eliminamos el fraude y protegemos sus ingresos para que usted pueda concentrarse en su negocio. Para descubrir cómo, solicite una demostración. Solicitar un Demo.