Oportunidades profesionales

¿Está interesado en formar parte del equipo de Vesta?

Hemos contribuido a la evolución y aceptación de los pagos electrónicos desde 1995. Y con la contribución de usted, nos mantendremos por delante de la curva mientras avanzamos de la mano con las marcas más reconocidas del mundo.

Todos nuestros empleados alrededor del mundo aspiran a participar en el mejoramiento del ecosistema de medios de pago y a innovar para nuestros clientes. Creemos que nuestro equipo, talento y pasión es lo que nos hace crecer. Trabajando con nosotros, usted podrá contribuir e influir la evolución del comercio electrónico.

Ver vacantes

Oportunidades profesionales
¿Está interesado en formar parte del equipo de Vesta?

¿Qué ofrece Vesta?

Si está buscando toda la pasión y energía de una compañía de tecnología, con más de 20 años de éxito comprobado en distintos sectores, siga leyendo…

Ofrecemos seguro de salud, dental, vida y discapacidad, plan de jubilación 401(k) con aporte equivalente de la empresa, pago de horas extras, cuenta de gastos flexible y distintos descuentos en transporte público y comercios.

Buscamos personas capaces, deseosas y emprendedoras. Juntos podemos trabajar en favor de su crecimiento y desarrollo a largo plazo..

Review current positions in our Atlanta, GA, Portland, OR, Dublin, Ireland, and Mexico City operations.